viernes, 16 de mayo de 2014

Lo que pasa en las películas


Y no me pasa a mí.
Qué captan los sentidos que se me revuelve el cerebro. Qué clase de cruel destino nos empuja a encontrarnos. Sin mirarnos. Sin sabernos. Huyendo de mí y de ti. Si me hablas, me caigo en tus ojos. Prefiero volver antes que se haga mentira. Cubrir con una sábana rota los restos. Huir de ti y de mí. Sin hablarnos. Sin pensarte. 
La casualidad causal. El presentimiento de Julia y la esperanza latente. Como si no hubiera un mañana. Pero sonríes, y me miras y me caigo. El plano cambia. Surreal y dolorosamente nítido. La esperanza encharca mis pulmones. Tú. Ella. Yo. Él. Y me duelen las palabras. Qué cruel destino ha hecho trampas con mis cartas. Porque ahora, mira.

Lo que pasa en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario