viernes, 15 de abril de 2011

No más mentiras


Y pese a todo, aún me pregunto si merece la pena. Si lo que queda atrás es equiparable a lo que hay delante. El camino se hace largo, con el futuro en mente y el pasado en carne viva.
Mientras, la vida se me escapa. Sólo quiero que compile un array o que la lata no se mueva, o que en el código fuente esté la solución.
Mientras, el día se oscurece. Su historia, la mía, serán letras en un libro. Mi historia, la suya, un aprendizaje constante. Necesito más tiempo de exposición y esperar a que se haga de día.

Quizás pase otro año. O quizás sólo sean unas horas más. El mundo enmudece. Un día fui cobarde y al otro, estaba sola, y al otro la muerte vino a vernos. Qué más da, que pasen un año o veinte.

Si siempre será de noche.

2 comentarios:

  1. Si siempre es de noche, enciende la luz halógena, anda que no es bonita...:*

    ResponderEliminar
  2. Tal vez la noche no sea tan mala, nos permite ver las estrellas.
    Y el día llegará cuando menos te lo esperes, pero no pierdas el tiempo esperando.

    Hazel*

    ResponderEliminar